Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
Una persona de la de la tercera edad sufrió una fractura cuando resbaló y cayó sobre la banqueta en una de las calles de la zona centro de la ciudad, minutos más tarde fue trasladada al hospital general a bordo de una ambulancia.
La señora que sufrió la desagradable caída fue identificada con el nombre de Teresa Ochoa Barajas de 64 años de edad, con domicilio en la colonia Carlos Cantú.
Con una voz cortante por el dolor, manifestó que venía de la presidencia municipal después de realizar algunos trámites, sin compañía alguna y repentinamente dio un resbalón.
Los hechos ocurridos fueron en la calle Francisco I. Madero, cuando la persona afectada caminaba frente a un negocio de antigüedades. resbaló en el piso donde aparentemente había una especie de aceite derramado.
Cerca de una hora quedó tirada en el suelo, señalaron agentes de la Policía Estatal Acreditable (PEA), hasta Rosalinda Rodríguez, quien pasaba por ahí, dio alerta a los socorristas de la Cruz Roja Mexicana.
Al lugar llegó una ambulancia que trasladó a la señora hacia el hospital general para que recibiera atención médica, ya que debido a la fuerte caída se fracturó la pierna izquierda.
Discussion about this post