Integrantes de la Asociación Civil “Regalando Una Sonrisa y Abrazando Corazones de Reynosa” regalaron cobijas para personas de escasos recursos, asimismo llevaron algunos obsequios para los niños de esos sectores marginados.José Luis Jiménez Casas, presidente de la organización local, explicó que en la colonia Vientos de Cambio cerraron las festividades de Navidad y Día de Reyes.
“Cerramos con broche de oro gracias a todos nuestros patrocinadores que hicieron posible, por donarnos juguetes, dulces, piñatas y cobijas”, explicó el activista.
Según lo informado, en el sector mencionado que se ubica en la periferia de Reynosa fueron bendiciadas 10 abuelitas con una cobija para resguardarse ante las bajas temperaturas.
Además, 150 niños recibieron dulces después de romper las piñatas y se les entregó un juguete. En acto similar, se trasladaron al Centro de Rehabilitación ‘Casa Guerreros de Dios’, en la colonia Tamaulipas, donde los refugiados recibieron un refrigerio.
Ahí los integrantes de la Asociación Civil entregaron sandwiches, frituras y ropa para frío.
Finalmente, Jiménez Casas, extendió el agradecimiento a todos los que hacen sus donaciones para las personas que lo necesitan en la frontera de Tamaulipas.