Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
Una de las 12 mujeres que corresponde a los elementos de la Policía Ministerial en el estado, puso la denuncia de que fue violada por un alto mando militar, en el estado de Durango.
El objetivo es preparar a los elementos de la Policía ministerial del estado de Tamaulipas, así como otras dependencias de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Por información de fuentes extraoficiales confirmaron que una de las 12 mujeres que fueron enviadas al Centro Regional de Adiestramiento de la SEDENA en el municipio El Salto, Durango, fue víctima de abuso sexual.
El depravado violador fue identificado como Teniente Coronel Eduardo Martínez Jaimes, subdirector del Centro Regional de Adiestramiento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Además de acuerdo a las investigaciones existen 4 personas que también pusieron una denuncia por abuso sexual, en contra del mismo presunto violador.
Mientras tanto Policías ministeriales quienes fueron enviados al Cuartel Militar de El Salto, siguen ahí para ser evaluados, donde también reciben instrucción y capacitación.
Se espera que el gobierno de Tamaulipas respalde esta situación vergonzosa ya que el único objetivo es tener un alto desarrollo de seguridad para los tamaulipecos.
Discussion about this post