Reynosa, Tamps.-
Las autoridades municipales pondrán en marcha el operativo chatarra para mantener a Reynosa limpia en su entorno ecológico, con mejor imagen y que en esta temporada de huracanes y ciclones los automóviles abandonados en las calles no obstaculicen el libre flujo de las aguas y causen inundaciones.
Para lo anterior, informó Jorge Mora, Jefe del Departamento de Espectáculos del Municipio, se ordenarán pegotes y serán los inspectores quienes los coloquen en las unidades motrices chatarra en calles y colonias, asimismo se tomará una fotografía del automóvil para dejar constancia de ello.
Cabe mencionar, que simultáneamente se buscará al propietario de la unidad motriz para hacerle de su conocimiento el lapso de 24 horas para retirar el vehículo, de lo contrario entra Tránsito municipal, que aplicará una sanción o multa y, posteriormente, pasa la grúa que se llevará la unidad a un corralón.
Para efectos de pago de las sanciones de Tránsito y grúa, los interesados tendrán que acudir a la Jefatura de Espectáculos del Municipio.
El secretario de los Servicios Administrativos, Gustavo Rico de Saro, hace mención que si el automóvil se queda en el corralón en periodo de dos meses queda como bien mostrenco es decir, que es abandonado por el propietario y en consecuencia pasa a poder del municipio.
Discussion about this post