Reynosa, Tamps. / Diciembre 9.-
La Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) alertó a la población evitar el consumo de “Slim Fast”, producto para bajar de peso, por considerar que contiene microorganismos que causan daños a la salud.
El titular de la Coepris, Federico Treviño Guerra, señaló que recibieron un alertamiento, a fin de que los inspectores inicien la búsqueda de este producto que se vende principalmente en farmacias, mercados y tiendas de autoservicio.
Manifestó que esta dependencia advirtió a la población que desea bajar de peso a través de este producto evite consumirlo, “pues está contaminado por microorganismos que propician náuseas, vómito y, en algunos casos, urticaria a quien lo consume”.
Dijo que personal de la Coepris inició la búsqueda de este artículo que se vende en latas de 325 gramos y en dos sabores, chocolate y vainilla, en establecimientos comerciales, farmacias y mercados.
Enfatizó que el personal de la dependencia realiza operativos de inspección en los municipios de Reynosa, Río Bravo, Camargo y Díaz Ordaz, a fin de incautar este producto presuntamente para adelgazar.
Discussion about this post