REYNOSA, TAM.- Ramiro Cienfuegos, titular de la Oficina Fiscal en Reynosa, aseveró que ya se normalizó la atención a los ciudadanos que se ponen al corriente con sus trámites vehiculares.
Señaló que en comparación al mes de diciembre ya hay mayor fluidez en las filas y la gente no tiene tanto tiempo de espera, debido a que ya hay suficientes cajeras o al frente de las ventanillas.
“La mecánica es atender lo más rápido posible. En diciembre manejábamos ficha porque teníamos menos personal, pero ahorita ya está completo.
“Tenemos 10 cajeras y a la gente necesaria en las ventanillas. Si se hace fila un ratito, pero está rápido y se atienden al mismo número de contribuyentes como mil 600 diarios”, expresó.
Manifestó que la mayoría de los ciudadanos acuden para tramitar engomados y licencias de manejo, aunque dijo que esté último proceso ha disminuido.
“El pago de engomado y cambio de propietarios es de mayor demanda. La licencia ya bajó, solo tenemos uno o dos y en promedio diario tenemos 400, cuando estábamos en 500 en diciembre”, detalló.
Para que la población se regularice su documentación vehicular y pagos, se ofrecen convenios y descuentos de hasta 60 y 10 por ciento. Estas rebajas se habrán de aprovechar porque finalizan en este mes.
El funcionario destacó que de lunes a viernes desde las 08: 00 a las 14:30 horas se atiende a quienes lo requieran.
TOMADO DE YOUTUBE:
Discussion about this post