Reynosa, Tam.-
Claudia Reyes, una de las tantas residentes afectadas por la explosión en la colonia Módulo 2000, extendió el agradecimiento al alcalde de Reynosa Carlos Peña Ortiz, por la ayuda que le brindó después del trágico suceso en esta ciudad.
“Ya el municipio me ayudó con parte de los gastos que yo he tenido en el hospital, al licenciado que le agradezco bastante porque el apoyo que me den porque ya con eso también puedo arreglar las partes afectadas de mi vehículo”, dijo la víctima.
La afectada hizo una remembranza de aquel trágico día, ya que sufrió una fisura craneal, golpes en la espalda baja y otras lesiones que no pasaron a mayores.
La señora Reyes fue una de las tantas afectadas en la explosión del pasado 2 de septiembre, ya que durante la tragedia recibió un golpe en la cabeza que le provocó una herida de cinco centímetros y una fisura en el cráneo.
Uno de los golpes más fuertes fue en la espalda baja y le realizaron diversos estudios como el TAC y un ultrasonido para descartar lesiones en el riñón.
Claudia Cristal Reyes, fue visitada por el presidente municipal, quien le entregó un apoyo económico destinado a su recuperación y reparación de daños materiales, así como de su vehículo.
Cabe recordar que durante una sesión de cabildo en el Ayuntamiento, los regidores aprobaron la disposición de cinco millones de pesos para la atención médica y la reparación de daños, mostrando solidaridad con las víctimas.