Reynosa, Tam.-
Aprovechando el período vacacional de los burócratas, el departamento de Servicios Generales ya repara el elevador del Palacio Municipal, que lleva casi una administración descompuesto.
De acuerdo a fuentes cercanas a la dependencia, se espera que en 20 días los trabajos de reparación hayan finalizado y el elevador entre en función nuevamente.
Actualmente la cuadrilla de empleados realiza trabajos mecánicos, en víspera de los arreglos eléctricos y electrónicos que iniciarán la próxima semana.
El 3 de junio, Media Hora evidenció que la falta de elevador en la presidencia afectaba a personas de la tercera edad o con debilidad motriz, pues se veían obligados a subir los cansados escalones para realizar un trámite o solicitar apoyo.
“Ya casi como un año que el elevador ya no jala y sí cansa mucho, aparte del calor. Uno viene seguido por necesita, yo siempre dicho que si uno pide es porque necesita”, declaró en aquella fecha, Graciela Quintanilla, mujer de la tercera edad y vecina de la colonia Rodríguez.
Discussion about this post