Reynosa, Tam.-
Tras meses de abandono, reclamos y hasta burlas por parte de la ciudadanía, finalmente la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa (Comapa) reparó el registro abierto que se encuentra en el boulevard Ribera Central.
Este registro, que duró meses sin tapas y exponiendo aguas negras al medio ambiente, se convirtió en un constante reclamo por parte de los residentes de este sector, quienes denunciaron los fétidos olores que de ahí salían.
Además, está el riesgo que representaba para conductores y peatones, quienes corrían el riesgo de caer en el pozo que era este registro.
Buscando alerta por la presencia de esta falla, algunas personas colocaron ramas, lo que con el tiempo sirvió para burlarse de las autoridades pues alguien colocó anuncios sarcásticos.
En el más reciente se podía leer la leyenda: ¿Reynosa… ¿está mejor?” con el que se hacía burla al slogan de la anterior administración municipal.
Finalmente, tras meses de reclamos, la mañana de este miércoles 30 de octubre una cuadrilla de trabajadores de la Comapa llegó al lugar para poner cemento alrededor del registro y colocar una tapa.
Ahora hay que esperar que nadie se la robe.
Discussion about this post