Reynosa, Tam.- Un hombre de aproximadamente 55 edad, no identificado, fue encontrado sin vida la mañana de ayer, luego de que los fétidos olores de sus cadáver alertaron de su presencia a los vecinos de la colonia Jarachina Norte.
Servicios Periciales, elementos de la Policía Federal Ministerial y el Fiscal de la Agencia Cuarta del ministerio Público Investigador acudieron al sitio donde yacía sin vida aquel infortunado hombre.
Los representantes de la autoridad llegaron a la calle Trinidad número 500 de la colonia Jarachina Norte, donde se ubica una casa abandonada y cubierto de maleza.
Sobre una colchoneta hecha trizas quedó el cuerpo sin vida del hombre, que de acuerdo con vecinos del sector, generalmente se le veía en estado de ebriedad.
El muerto estaba cubierto por una cobija de color azul celeste, y vestía una camisa de manga larga de cuadros en color café, un pantalón azul de mezclilla y a su alrededor había ropa y cobijas viejas.
El perito de la unidad de Servicios Periciales señaló que posiblemente el hombre de la tercera edad tenía entre 12 y 24 horas de haber fallecido, posiblemente a causa de un paro respiratorio a causa de cirrosis hepática.
En el lugar también hicieron acto de presencia los elementos de la Policía Federal, quienes acordonaron el área donde fue el hallazgo del cadáver.
Posteriormente el cuerpo fue levantado por el personal de del Servicio Médico Forense y llevado a las frías planchas del anfiteatro, donde será sometido a la autopsia de ley, para establecer y oficializar las causas de su muerte.
En el transcurso de los días se espera que el cuerpo sea reclamado por algún familiar cercano.