Reynosa, Tam.-
Ante las posibles lluvias que llegarán este fin de semana, una cuadrilla de vectores realizó una jornada de fumigación dentro de las instalaciones del albergue ‘Senda De Vida’, como medida para prevenir el dengue.
Representantes de la cuadrilla informaron que aunado a las acciones cotidianas que realizan, llevaron a cabo un rociado domiciliario en el albergue a manera de prevención.
“Estamos intensificando este tipo de trabajos, ahora con más razón que se vienen temporadas difíciles por las lluvias, para que los albergues puedan refugiar a más personas”, comentó un empleado de vectores de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria.
El rociado domiciliario tiene una duración de uno a dos meses y es aplicado en los posibles criaderos, cacharros y almacenamientos de agua de uso diario o de lluvia; cotidianamente es aplicado en estos refugios para el cuidado de las personas que los habitan.
Este tipo de actividades vienen a reforzar las medidas de seguridad ante las lluvias que están pronosticadas para este fin de semana en Reynosa.