Reynosa, Tamps. / Mayo 1.-
Para mitigar los efectos del desempleo y la crisis económica, el Instituto Municipal de la Mujer continúa registrando amas de casa para que puedan tener acceso apoyos de despensas.
Olga Amparo Dávila Espinoza, titular de la dependencia en Reynosa, informó que hasta el momento son 370 mujeres las que reciben este apoyo, mismo que tiene un costo comercial de 450 pesos.
“Son una despensas especiales que nos van a llegar sobre todo en el sector maquilador que es donde se detecta más el desempleo, hay apoyos para más mujeres, que sigamos inscribiendo son las instrucciones del secretario de SEDESOL, Manuel Muñoz Cano”, explicó.
Dávila Espinoza señaló que están a la espera de que llegue otra remesa de despensas, así que invitó a las interesadas a acudir directamente a las oficinas ubicadas en la calle San Luís esquina con Culiacán de la Colonia Rodríguez, para solicitar este apoyo.
Indicó que los requisitos que se piden son llenar una solicitud que el Instituto proporciona, llevar credencial de elector, la baja de la empresa, así como una copia de la tarjeta Unidos avanzamos más, que en caso de no tener, ahí mismo se realiza la afiliación.
Discussion about this post