Reynosa, Tamps. / Julio 13.-
Atendiendo la convocatoria del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, acudió a la firma del acuerdo marco para una relación productiva con Petróleos Mexicanos, en donde estuvieron presentes el director general de Pemex Juan José Suárez Coppel y Carlos Romero Deschamps, secretario general del sindicato petrolero.
El jefe de la comuna asistió al igual que sus homólogos de los distintos municipios del centro y sur del Estado, para presenciar la firma de un acuerdo que es muestra clara de la gestión del mandatario estatal, para garantizar el progreso de Tamaulipas.
“Estoy convencido que con el gobernador del Estado, el ingeniero Egidio Torre Cantú, con su gestión, a todos los municipios tanto de la frontera, como del centro y sur de la entidad nos va ir muy bien, y lo estamos viendo hoy con este acuerdo tan importante con Pemex”, dijo el jefe de la comuna.
Matamoros recibe participación de Petróleos Mexicanos, a través de una dotación de asfalto que se destina particularmente a los programas de bacheo en el municipio y que propician una mejor calidad de vida para los ciudadanos.
“Sabemos que el llamado del gobernador del Estado para hacer equipo por el progreso y la prosperidad de Tamaulipas, así como su trabajo de gestión ante las instancias federales, coadyuvará al desarrollo integral, principalmente de los municipios”, indicó el presidente municipal.
Al coincidir con los alcaldes de la frontera norte de Tamaulipas, el alcalde Alfonso Sánchez, dejó de manifiesto su deseo de unir esfuerzos, tal como lo indica el gobernador del Estado, para potencializar las oportunidades que cada una de las ciudades ofrece.
“Tenemos oportunidad de desarrollar el turismo medico, incrementar el turismo recreativo con nuestra playa Bagdad y aprovechar la posición privilegiada que como ciudades fronterizas tenemos”, advirtió el presidente municipal de Matamoros.
En las instalaciones del Centro Cultural Reynosa, el alcalde de Matamoros presenció la firma del convenio entre el Gobierno del Estado y Pemex, donde converge la voluntad de ambos, por hacer de esta entidad un Estado de progreso, un Tamaulipas más fuerte para Todos.