Reynosa, Tamps. / Octubre 29.-
En sesión de Cabildo se aprobó la Ley de Ingresos para el ejercicio 2011 con una propuesta de mil 114 millones 29 mil 501 pesos con 56 centavos.
Efectuada en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa, el contralor municipal, Raúl Jiménez, detalló cada uno de los conceptos para este presupuesto.
Esta ley de ingresos se decretó por mayoría de los integrantes del Cabildo, pero con la abstención del regidor Miguel Ángel Hernández Cedillo y con un voto en contra del regidor César Alberto Ramírez.
En la sesión se dieron diversos cuestionamientos por parte de algunos de los integrantes de la sesión en el sentido de las cifras de ciertas partidas.
Raúl Jiménez señaló que dicho presupuesto presenta un incremento de 44 millones de pesos para el próximo periodo administrativo en comparación con el año 2010.
“Esta propuesta tiene que ser presentada antes del 10 de noviembre para que sea turnado al Congreso del Estado para su revisión”, mencionó.
Indicó que se realizó una proyección conservadora ante la situación económica que predomina en el país por lo que se incrementó solamente un cuatro por ciento sobre el ejercicio aprobado para 2010.
Discussion about this post