Reynosa, Tam.-
En solidaridad con la niñez y adolescencia con discapacidad, el alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del DIF Reynosa, dio inicio al Boteo Teletón 2024, entregando el primer donativo y sumándose, como cada año, a este movimiento nacional.
Al dialogar con las voluntarias de la colecta, el alcalde expresó que: “los niños con discapacidad son ejemplo de valentía y de esperanza, por lo que es mucho muy importante apoyar la colecta anual para que sigamos ayudándolos a mejorar su calidad de vida”.
Acompañado de la directora del DIF-Reynosa, Gabriela Rosas Blanco, en representación del presidente del organismo, Carlos Luis Peña Garza, y de niños pacientes del CRI, el alcalde invitó a todos a participar a favor del Teletón 2024.
En el recorrido de esta campaña por las instalaciones de la presidencia municipal, empleados y funcionarios del Ayuntamiento también aportaron con mucho gusto a la colecta.
De esta forma, el Sistema DIF Reynosa se une a las acciones que impulsa la doctora María de Villarreal, presidenta del Sistema DIF-Tamaulipas, a favor de los beneficiarios del Teletón 2024.