Reynosa, Tam. / MEDIA HORA.-
Un empleado del restaurante “Wing´s Army” fue detenido por los elementos de la Policía Estatal Acreditable luego de haber cometido un robo de una bolsa de mano, donde una señora portaba fuerte cantidad de dinero y equipos de comunicación.
Alrededor de las 20:00 horas se suscitaron los hechos en un estacionamiento cerca del restaurante antes mencionado cuando Eusebio Ernesto Chapa Luján de 27 años de edad, con domicilio en la calle Andador Uruguay número 110, de la colonia La Cañada, se percató que una mujer tenía la puerta abierta de su automóvil y se apoderó de lo que había dentro.
El ahora detenido señaló que tiene muchas deudas y por eso se robó el dinero que contenía la bolsa propiedad de Brenda Gabriela Anzaldúas López.
Con tarjetas de crédito, documentos personales y una fuerte cantidad dinero que consistía en 11 mil pesos y mil 500 dólares, se dio a la fuga.
La afectada dio parte a los uniformados y mediante una agilizada persecución el presunto culpable cayó en poder de la Policía Estatal Acreditable.
Los agentes policiacos trasladaron hasta las celdas de seguridad pública al presunto amante de lo ajeno para rendir su declaración ministerial.
Mediante su declaración ministerial el ahora detenido señaló que el dinero era para pagar sus deudas por que ya no aguanta a los aboneros de cada ocho días y además con parte del dinero fácil le compró un teléfono celular a su pareja.
Ante el juzgado calificador en turno se logró recuperar parte del dinero, mientras que el Chapa Luján quedó tras las rejas con el cargo de robo, mientras una agencia del fuero común se encarga de su situación legal.
Discussion about this post