Reynosa, Tam.-
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, del Gobierno de Reynosa cerraron el paso en los puentes a desnivel, 1 y 2; y en la calle Quintana Roo con J.B. Chapa, por acumulación de agua, para evitar posibles incidentes, como también están apostados en sitios que las lluvias convierten en puntos críticos.
Asimismo, por instrucciones del presidente Carlos Peña Ortiz, fueron instaladas unidades de la dependencia y conos naranjas para actuar de forma inmediata de acuerdo a las necesidades de los ciudadanos, en el bado del bulevar Hidalgo con Fuente de Diana, y en el bulevar Morelos frente a la Puerta 5 de PEMEX, donde de forma intermitente sube el nivel del agua.
Sin embargo, se recomienda a todos los automovilistas circular bajo el límite de velocidad y con precaución en el bulevar Morelos con Guadalajara, en la calle Francisco I. Madero con Nicolás Bravo, en el bulevar Luis Echeverría, en el carril del SENTRI; así como en la avenida Río San Juan con Independencia.
De igual manera, en las entradas a las colonias Puertas Del Sol, Jarachina Norte y Jarachina Sur; así como en el Puente Húngaro, sobre el libramiento Oriente, rumbo al Parque Cultural; en la carretera Reynosa- Río Bravo rumbo a Calzada Victoria y Porfirio Díaz; así como en la carretera San Fernando- Reynosa, en la colonia Benito Juárez.
La dependencia municipal de vialidad y control vehicular invita a la comunidad a mantenerse informada sobre la situación de las avenidas debido a la frecuencia de las lluvias, que eventualmente causarán acumulación de agua en distintos puntos de la ciudad.