REYNOSA, TAM.- El presidente del Banco de Alimentos de Reynosa, José Hugo Ramírez Mejía, informó que ya se están preparando para celebrar el Día del Niño el próximo 30 de abril.
“Ya tenemos algunos regalos y dulces que se va a entregar en el festejo que ofreceremos para los niños de escasos recursos”, señaló.
Mencionó que los coordinadores de la asociación civil se encuentran en la selección de la colonia que se verá beneficiada con esa celebración.
“Ya estamos en el proceso de revisión de los sectores de la ciudad para elegir una colonia con gran necesidad a la que llevaremos un poco de alegría a los niños que allí residen”, expresó.
Y añadió: “Dos veces al año procuramos hacerles una fiesta a los pequeños, en navidad y el Día del Niño, en ocasiones les llevamos un show de diversión para que pasen un rato agradable”, indicó.
Ramírez Mejía aseguró que este evento en beneficio a la niñez reynosense se ha convertido en una tradición, ya que se ha celebrado desde hace 15 años.
“El año pasado estuvimos en la colonia Torre Cantú, y este año no será la excepción pues ya tenemos muchos años con este proyecto que inicio a la par que el Banco de Alimento desde septiembre del año 2000”, afirmó.
Y agregó: “Dentro de las personas que atendemos damos una preferencia a los niños, queremos que no tengan la preocupación porque no tienen que comer”.
Discussion about this post