Reynosa, Tam.-
La agrupación de animalistas independientes ’Movimiento de Bienestar y Vida Reynosa’, llevó a cabo su segunda campaña de salud canina y felina en la colonia 10 de mayo, donde se logró brindar atención a un total de 112 mascotas, las cuales fueron atendidas desde las 9:00 hasta las 13:00 horas.
Con propósito de salvaguardar las necesidades caninas y felinas en colonias vulnerables de la ciudad, esta campaña brindó servicios de desparasitación, atención médica, dosis de medicamentos, tratamientos para sarna o pulgas y vacunas antirrábicas.
Este movimiento, conformado por más de 30 animalistas y activistas independientes, busca fortalecer un compromiso continúo hacia la protección de animales en Reynosa ofreciendo servicios gratuitos y dirigidos al publico en general.
Los resultados de este movimiento se han visto reflejados a través de las cifras, puesto que en la campaña pasada se atendieron un total de 98 mascotas y en esta ocasión fueron beneficiadas 112, asegurando una mejora en la difusión de acciones dirigida a los animales.
Luna Suárez Casillas, representante de esta agrupación, destacó que se sigue priorizando la atención a mascotas que vivan en la periferia de la ciudad para ofrecer cuidados a mascotas en situación de vulnerabilidad.
“Estamos felices al ver entusiasmo y agradecimiento de las personas hacia el movimiento, son muy agradecidos y sobretodo responsables con sus mascotas, así haya sido en bolsas de mandado, en telas de almohada, en carritos de mandado, todos recibieron atención”, comentó Suárez Casillas.