Reynosa, Tam.-
Un espacio que motive a niños y jóvenes a desarrollarse mientras llevan a a cabo actividades físicas, es el que otorga el Estadio del Polideportivo, al permitirles utilizar la cancha profesional para que disputen sus partidos.
A través del Instituto Municipal del Deporte, al alcalde Carlos Peña Ortiz brinda las facilidades para que el terreno de juego sea utilizado, y es por ello que las cuadrillas brindan el mantenimiento diariamente para tenerlo en las mejores condiciones, por lo que, algunos de los cuidados que se llevan a cabo son: fertilización, riego, corte, y pintura.
Cabe mencionar que, la cancha cumple con las medidas oficiales que exige la Federación Mexicana de Fútbol y ha sido casa de varios equipos que representan a Reynosa en la Segunda División y Liga TDP.
También escuadras de futbolistas amateurs la están utilizando, como fue el caso recientemente de los equipos América Villas y Frontera FC, disputándose también finales de diferentes torneos estatales y de la Liga Municipal Universitaria de Fútbol (LIMUFUT).