Reynosa, Tam.-
Un doctor junto con 4 enfermeros con los que trabaja en un consultorio, quedaron detenidos por su presunta participación en una orgia, donde tres adolescentes fueron ultrajadas en la colonia Ampliación Villa de la Joya.
Tras varias horas de buscar desesperadamente a sus hijas, la señora de nombre Perla, con domicilio en la colonia Satélite, dio aviso a las autoridades de que no encontraba a sus hijas menores.
De inmediato los uniformados se agilizaron para la búsqueda de las jovencitas, quienes se encontraban en la casa de unos supuestos amigos donde habían pasado una mala noche, ya que confesaron que 5 peligrosos chacales las ultrajaron.
Las víctimas de 12 y 10 años de edad señalaron que habían asistido a una fiesta con una amiga quien fue identificada con el nombre de Claudia de 13 años de edad, quien por cierto abandonó en el relajo a las hermanas ultrajadas.
Los responsables de los aterradores hechos fueron identificados como Rubén Roberto Ávila Torres de 19 años, David Rodríguez Castillo de 18 años, Roni Mariel Francisco Hernández de 18 años, Jorge Esteban Vargas Borjas de 18 años y John Mario Peláez de 41 años de edad, todos residentes en la calle Cristal número 234, de la colonia Ampliación Villas de la Joya.
Los agentes policiacos llevaron a estos chacales hasta las celdas de seguridad pública donde fueron consignados por el juez calificador en turno, Mario Peláez, ahora detenido dijo que trabaja en un consultorio médico, ubicado en el fraccionamiento Reynosa, frente a una tienda comercializadora.
La menor de 13 años dijo en su declaración ministerial que ella se fue a su casa a dormir, mientras que las otras dos menores se quedaron en la fiesta, fue ahí donde estos dementes abusaron sexualmente de estas niñas.
Las tres jovencitas fueron llevadas con el procurador en sistemas jurídicos del sistema DIF Reynosa, Carlos Eduardo García.
Mientras continúan las investigaciones por parte de la agencia segunda del Ministerio Público investigador especializado en protección a la familia, los “chacales” se encuentran tras las espantosas celdas municipales a la espera de recibir ejemplar castigo.
Discussion about this post