Reynosa, Tam./ MEDIA HORA.-
Un vago sin nada productivo por hacer amenazó de muerte a una señora y a su hija estando en el interior de su domicilio, por lo que fue arrestado por la Policía Estatal Acreditable la noche de ayer.
Un hombre peligroso armado con tres pistolas de juguete al momento de su captura, más bien parecía un Rambo de la Jarachina y lejos de dar miedo daba pena y risa, pues a leguas se notaba que las armas que usaba eran de juguete.
“El Rambo mexicano” como fue bautizado en las celdas municipales, está acusado de amenazar de muerte a una vecina y su pequeña hija quienes se encontraban en el interior de su vivienda.
El sujeto quien se sintió todo un actor de película “Los Indestructibles”, con esas armas hechizas, advirtió que iba a dar muerte a las dos inquilinas, ya que pidió dinero a causa de perdonarles la vida.
Minutos más tarde la víctima de esta escena digna de una película mexicana llegó hasta la comandancia de la Policía Estatal Acreditable para denunciar al “Rambo mexicano”.
El furioso hombre fue identificado como Juan Antonio Sánchez Rodríguez de 50 años de edad, con domicilio en la calle Abelardo Rodríguez número 300, de la colonia José López Portillo.
Por lo tanto fue consignado tras las rejas municipales por amenazas de muerte a su vecina quien responde al nombre de Lizet González Lara de 32 años de edad, con domicilio en la misma colonia y calle marcado con el número 302.
Discussion about this post