Reynosa, Tam.-
En un emocionante cierre de campaña en la Colonia Hacienda del Sol, Carlos Peña Ortiz, candidato a la reelección como alcalde de Reynosa por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” de los partidos MORENA, Verde y PT, ha demostrado su firme compromiso con el progreso y la igualdad en la región.
Junto a él, la destacada presencia de Olga Juliana Elizondo Guerra, quien aspira a una curul en la Cámara de Diputados, fortalece la promesa de un futuro próspero y equitativo para todos los ciudadanos.
El cierre estuvo marcado por el entusiasmo y el apoyo de los residentes de ese sector, quienes se congregaron para escuchar las propuestas que pretenden continuar con la transformación de la 4T, mejorando el desarrollo y el bienestar social.
“Agradezco profundamente a Olga Juliana por acompañarnos hoy. Su presencia y compromiso son fundamentales para llevar a Reynosa hacia adelante”, afirmó Peña Ortiz ante la multitud.
La coalición “Sigamos Haciendo Historia” ha propuesto una agenda audaz que incluye educación gratuita desde preescolar hasta preparatoria, un aumento sustancial en las pensiones y una revisión del salario mínimo para asegurar que supere la inflación.
Estas medidas buscan romper las barreras de la desigualdad y garantizar un crecimiento inclusivo para todos.
Carlos Peña Ortiz ha llamado a los ciudadanos a votar este 2 de junio por un equipo diverso que incluye a Claudia Sheinbaum para la Presidencia de la República y él a la Presidencia Municipal por MORENA; Maki Ortiz y Eugenio Hernández para el Senado, por el Partido Verde Ecologista de México y Olga Juliana Elizondo Guerra por el Partido del Trabajo, quienes juntos prometen fortalecer las bases de una sociedad más justa y próspera.
El apoyo de Elizondo Guerra desde la Cámara de Diputados será crucial para asegurar más recursos y mejores oportunidades para Reynosa, contribuyendo así a un ciclo virtuoso de desarrollo y bienestar social.
“Juntos, no sólo haremos más compromisos, sino que también lograremos mejores resultados para nuestra ciudad”, aseguró Peña Ortiz, resonando su mensaje de unidad y progreso.