Reynosa, Tam.-
Tal como si fuera una fiesta de quince, Blanca celebró sus 50 años de edad, cumpliendo así su sueño de tener una celebración donde pudiera portar un vestido y una corona que la hicieran verse como una princesa, bailar un vals y llegar a bordo de un auto convertible.
Esto sucedió en Matamoros, donde sus hijos decidieron llevaron tan importante acontecimiento a otro nivel, en el que además, hubo un regalo sorpresa, elemento tradicional de las fiestas de quince años.
En redes sociales, Yoni, uno de sus hijos, comentó que la finalidad de todo esto fue hacer feliz a su madre.
“Esta fiesta la teníamos planeada desde hace un año… Mamá se merece esto y mucho más… Te queremos y siempre te queremos aquí mamá”, mencionó.
Rebeca es otra de las hijas de Blanca y al igual que su hermano, compartió un mensaje sobre la celebración: “Eres lo que más amo en el mundo”.
El momento fue por demás emotivo, por lo que su otro hijo, Humberto, también se sumó a los mensajes para Blanca.
“Feliz cumpleaños y con mucho amor te hago tu fiesta de 50 que siempre quisiste. Te amo eternamente y agradecido de la vida de tenerte como madre”.
Como un detalle adicional, los nietos de la festejada llegar al evento portando playeras en color morado, las cuales decían: “Feliz cumpleaños 50 abuelita”.