Reynosa, Tam.-
Elementos de los diversos niveles de la Secretaría de la Defensa Nacional y autoridades de los tres órdenes de gobierno conmemoraron el 101 aniversario del Ejército Mexicano en las instalaciones de la Octava Zona Militar, ubicada en el municipio de Reynosa.
En el evento, los mandos militares hicieron énfasis en que el compromiso del Ejército es procurar la paz en la región, así como también, asistir a la población cuando sea requerida su intervención.
Autoridades, militares y familiares de algunos de ellos, disfrutaron del desayuno que se ofreció después de realizarse los honores a la bandera. También se presentaron algunos números artísticos y culturales encabezados por jóvenes de la localidad.
El alcalde José Elías Leal destacó la presencia del ejército en las calles del municipio y su esfuerzo por otorgar tranquilidad a la región.
“El discurso fue muy claro y muy preciso, es estar reforzando la protección ya la seguridad de los ciudadanos del estado y del municipio”, dijo.
Al final del evento, elementos castrenses hicieron una demostración del equipamiento que se emplea, destacando el uso de la tecnología para facilitar las actividades que llevan a cabo en la frontera norte de Tamaulipas.
Discussion about this post