REYNOSA, TAM.- Cerca de cien elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos atenderán cualquier incidente o emergencia durante la jornada electoral del próximo 7 de junio en Reynosa, indicó el director de la dependencia de auxilio, Alejandro Jiménez López.
“Vamos a seguir trabajando normal con todos los turnos, no podemos establecernos en un solo lugar porque no sabemos qué situación vaya a prevalecer ese día, que esperemos se mantenga todo en calma pero si llegará a presentarse algún accidente los atenderíamos inmediatamente”, refirió.
El funcionario municipal convocó a la población a evitar las multitudes de personas ya que se pueden generar desmayos o extravío de niños.
“Hemos advertido a la ciudadanía respecto a las aglomeraciones que no dejen a los menores solos que los tengan agarrados de la mano y vigilados siempre. Estaremos atentos a los llamados y alertas que nos hagan llegar”, indicó.
Asimismo Jiménez López expresó que para el domingo se pronostica que las temperaturas superen los 33 grados centígrados, por lo que es necesario protegerse de los intensos rayos del sol.
“El Sistema Meteorológico Nacional nos indica que hará mucho calor pero los climas han sido muy cambiantes, sin embargo pedimos a la población que se cubra con un sombrero, gorra o sombrilla de los intensos rayos del sol cuando vaya a las urnas el 7 de junio”, mencionó.
Discussion about this post