Reynosa, Tam.-
Fueron canceladas temporalmente las actividades que se realizan en la Junta Núm. 4 de Conciliación y Arbitraje luego de que el mobiliario resultara afectado tras la ruptura de la tubería de los sanitarios ubicados en la planta alta del edificio.
La titular de la Junta Núm. 5, Adriana Garza Reyna, expuso que será hasta el jueves cuando se reanuden las actividades en la referida instancia, esto si las labores de reparación lo permiten.
“Están interrumpidas las labores, mediante oficio se hizo saber a los juzgados tribunales que se iban a suspender labores de la Junta Núm. 4 durante tres días. Esperamos poder reanudar labores el día jueves si las actividades de las reparaciones lo permiten”
La entrevistada dijo que el personal de la Secretaría del Trabajo ya labora en la infraestructura del lugar, mientras los trabajadores de la dependencia están renovando la documentación que perjudicada.
“Ya se reparó la tubería dañada, estamos checando la cuestión del agua para que no haya a futuro otro problema”, indicó.
Señaló que tras fracturarse la cañería y registrarse una considerable fuga de agua, equipos de cómputo y documentos de los procesos laborales, quedaron dañadas por lo que se tuvo que intervenir para solucionar esta situación.
Discussion about this post