Reynosa, Tam.-
Integrantes del organismo no gubernamental Derechos Humanos Internacional, realizan la colecta de útiles escolares para beneficiar a los niños que cursan sus estudios básicos y cuyos padres de familia son de escasos recursos.
Juan Carlos Ábrego Gutiérrez, presidente del organismo, hace el llamado para los empresarios, comerciantes y a todas las personas que deseen hacer sus donaciones de material didáctico.
“La recaudación de útiles escolares es para la población en general, aproximadamente unos 150 paquetes de útiles serán entregados”, explicó.
Para poder ser acreedores del material didáctico, el entrevistado refiere que deben contactarse a la página de Facebook: Derechos Humanos Internacionales, o Radio On Line Derechos Humanos Internacionales.
“Lo hacemos mediante ‘on line’; se registran y viene aquí, cuando se hace entrega se le toma una foto para que quede documentado que se le entregó un paquete escolar”, dijo Ábrego.
El activista extendió la invitación a empresarios, funcionarios y personas de buen corazón a que hagan sus donaciones, reportándose a través de la cuenta de su red social.