Reynosa, Tam.-
Un hombre fue trasladado por paramédicos de Protección Civil (PC) municipal hacia el Hospital General de Reynosa, luego que fue impactado por un taxi cuando transitaban por la carretera Ribereña.
El percance ocurrió poco después del medio día de este lunes, en la citada carretera y el acceso a la colonia Caracoles, confirmaron autoridades locales quienes tomaron conocimiento.
Resulta que Jaime Chávez de 38 años de edad, viajaba en una motocicleta pero fue impactado por un taxi marcado con el numero 08 y la frase “Taxi Libre”.
Por el fuerte impacto el motociclista quedó tendido en la cinta asfáltica con graves golpes y fracturas en las piernas; un brigadista apoyó al lesionado en la espera de una ambulancia.
Poco después arribó una ambulancia de Protección Civil cuyos paramédicos lo valoraron en el lugar y posteriormente lo acostaron en una camilla rígida para subirlo a la unidad medica.
Aun en estado consciente pero quejándose de los dolores fue canalizado al Hospital General de Reynosa, donde lo recibió un especialista.
A la escena del accidente llegaron oficiales de la comandancia de peritajes de Transito y vialidad quienes se encargaron de realizar el peritaje ocular de accidente y solicitaron una grúa para el traslado de los vehículos involucrados en el percance.