Reynosa, Tam.-
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que para la región norte de Tamaulipas prevalece un ligero descenso en la temperatura, incluso se prevé un cielo nublado durante el día, posibles lluvias aisladas y descargas eléctricas.
Por lo anterior la corporación de Protección Civil llama a la población a que se mantengan al cuidado de los niños y los adultos mayores por los constantes cambios de clima en la región.
El fenómeno se debe al paso del frente frío 4 y a una masa de aire frío que recorre el norte, centro y oriente del territorio, lo que ocasionará un descenso de temperaturas.
En el municipio de Reynosa se espera una temperatura máxima de 29 grados centígrados, con una mínima de 16 grados, cielo nublado, así como un 0 por ciento de probabilidad de chubascos.
En Nuevo Laredo se pronostica máximas de 29, mínimas de 16, cielo medio nublado soleado y 0 por ciento de probabilidad de lluvias.
Mientras que en Matamoros se pronostica una máximas de 29 grados, mínimas de 17, cielo parcialmente soleado con 0 por ciento de probabilidad de lluvias.
Para Ciudad Victoria se esperan máximas de 28, mínimas de 15, cielo soleado y 0 por ciento probabilidades de lluvias.
Tampico tendrá máximas de 27, mínimas de 20, cielo parcialmente soleado con 0 por ciento de probabilidad de precipitaciones.