Reynosa, Tamaulipas. / Julio 7.-
En la segunda mitad del 2009, Reynosa continuará cumpliendo compromisos contraídos con sus familias y trabajando cerca de la sociedad civil organizada para seguir construyendo, con el apoyo del gobernador Eugenio Hernández Flores, un Reynosa más competitivo.
Miguel Ángel García Ahedo, secretario del Ayuntamiento, dirigió ayeer un mensaje en el marco de la habitual ceremonia cívica con la que se inician las actividades semanales del R. Ayuntamiento.
“Con el liderazgo y la visión de Eugenio Hernández y Óscar Luebbert, ha sido posible cumplir llevando a las colonias y comunidades rurales, las acciones oportunas que muestran lo que es el buen gobierno, permitiendo a los reynosenses mejorar su calidad de vida”, expresó García Ahedo.
Han sido y seguirán siendo, agregó, la coordinación armónica y los acuerdos entre los órdenes de gobierno, los principales ejes para que en Reynosa se continúen dando buenos frutos en beneficio de las familias.
Después del Himno Nacional, el Canto a Tamaulipas y la lectura de las efemérides de la semana, el secretario del Ayuntamiento sostuvo que hay un compromiso con la sociedad reynosense.
“Durante este segundo semestre nos comprometemos a cristalizar y a hacer tangible ante los ciudadanos las políticas públicas y antes de diciembre del 2009, se consolidará el proyecto de competitividad que se suscribió con el INFONAVIT y que coloca al Municipio, como una administración vanguardista”.
Al iniciar el segundo semestre del presente año, queda cumplida la primera mitad de la administración municipal y durante este lapso, se trabajó arduamente para consolidar una infraestructura que Reynosa necesitaba desde muchos años atrás, indicó.
Hasta ahora, se asume el compromiso de propiciar una convivencia ciudadana fortalecida por las reglas para el crecimiento de la ciudad y desde luego que en este propósito tiene mucho que ver el Cabildo.
Lo anterior se refleja en la cultura vial, la administración, la transparencia y la competitividad, porque gobiernos como el de Tamaulipas y Reynosa, son cercanos a la gente, garantes de competitividad social y de avance en la democracia, explicó.