Reynosa, Tamps.-
Integrantes de la Canacar denuncian importantes pérdidas económicas por anomalías en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
El delegado local de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga de Reynosa (Canacar), Ramón García Garza denunció que están teniendo importantes pérdidas económicas por anomalías en el Departamento del Autotransporte Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que titula, William Knight.
Explicó que actualmente tres camiones de carga están detenidos el Estado de Veracruz por un operativo de la dependencia, lo que les ha generado pérdidas ascienden a los 270 mil pesos por concepto de multas.
“Aquí en la oficina de la STC no otorgan los permisos para carga especializada, se los dan a otras personas pero no a socios de la Canacar”, dijo.
Señaló que al no contar con los permisos especiales para exceso de dimensiones las además de los riesgos de mantener detenidos camiones que transportan sustancias peligrosas.
Agregó que en Reynosa siempre les niegan los permisos especiales a los socios de Canacar, mientras que estos mismos pueden obtenerse sin mayor problema en Matamoros y Monterrey, lo que implica un gasto y pérdida de tiempo para el transportista.
Por ello están solicitando el apoyo del gobierno federal para que se acaben estas anomalías al interior de la secretaría.
Discussion about this post