Reynosa, Tamps. / Abril 15.-
La Comisión Nacional de Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), interviene en el caso de la emisión de tarjetas fraudulentas de la tienda Sam’s Club, mediante la institución bancaria Bancomer.
Celerino Reyes Castillo, asesor jurídico del módulo de la Condusef en Reynosa, señaló que los afectados deben acudir a esa representación, para que mediante la oficina de Tampico, puedan solicitar al banco y a la tienda, una explicación de ese adeudo que de pronto les apareció sin haber gastado ese dinero.
“Estas personas se están quejando de que les han estado llegando estados de cuenta a su nombre, con un monto de crédito que no reconocen ya que argumentan no haber tenido crédito con ninguna de las dos instituciones, es algo increíble que de repente les llegue a su casa un cobro de 9 o 10 mil pesos”, apuntó.
Reyes Castillo, hizo un exhorto a la ciudadanía que en ocasiones no denuncia situaciones como esta para acercarse al módulo de la dependencia que se ubica en el tercer piso de la presidencia municipal, para dar seguimiento a su caso y orientarlos sobre qué hacer y donde acudir.
Y agregó que ya se han tenido pláticas con el alcalde, Oscar Luebbert, quien les ha manifestado su apoyo para dar seguimiento a cualquier fraude que pudiera poner en riesgo a la ciudadanía reynosense.
Discussion about this post