Reynosa, Tam./MEDIA HORA.- Un percance vial se registró la mañana de viernes alrededor de 7:20 horas cuando dos vehículos se impactaron por alcance en la carretera Ribereña y el boulevard Fundadores, a la altura de una gasolinera.
Según los peritajes preliminares de las autoridades viales, el percance obedeció a lo resbaladizo del pavimento por el “chipi chipi” que cayó por diferentes rumbos de la ciudad en la ciudad
En el accidente vial provocado por llovizna participaron una Nissan en color Blanco y la Chevy en color guindo.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:20 horas, cuando la carpeta asfáltica se encontraba resbaladiza, Karla Vázquez Solano, quien radica en la calle Privada Rivera número 301, cerró el paso a otro vehículo y lo mando a varios metros de distancia provocándole cuantiosos daños materiales.
El conductor afectado quien viajaba en un Nissan de color blanco modelo 2012, responde al nombre de Francisco Hernández Ruiz, con domicilio en la calle Venustiano Carranza número 607, de la colonia Rancho Grande.
Minutos después, los agentes de peritajes arribaron al lugar para realizar las indagatorias del percance vial.
Los peritos de Tránsito Local solicitaron el apoyo de una grúa que trasladó las unidades motrices hasta la comandancia municipal.
Por fortuna el accidente carretero no resultó con acciones que lamentar, pero sí cuantiosos daños materiales que tendrán que discutir ante el ministerio publico en asuntos viales.
Discussion about this post