Reynosa, Tamps.-
Un reconocimiento a los tamaulipecos, como a las fuerzas armadas, dio Felipe Calderón Hinojosa en su visita a esta ciudad, donde inauguró la ampliación del Libramiento Matamoros- Monterrey.
El presidente de México llegó a una zona de Plaza Periférico, para expresar en su discurso que Reynosa y otras poblaciones han sufrido mucho por la inseguridad, pero alclaró que el gobierno actuó al límite y con fortaleza para combatir a la delincuencia organizada.
Con el fortalecimiento de las instituciones Calderón prometió mejores vías para Reynosa y Tamaulipas.
La mayor parte de su discurso el presidente destacó dos logros en la infraestructura carretera y de autopistas, porque en su gobierno se ha hecho más del doble o triple en obra, que pasadas administraciones.
PROTESTAN
Al mismo tiempo del discurso cerca de 200 personas se manifestaron con pancartas que decían “Felipe asesino” y “Ya te vas”, para protestar por las víctimas que han caido por la inseguridad en la región.
En su visita a esta ciudad, Calderón estuvo acompañado de su esposa, Margarita Zavala Gómez del Campo, como del gobernador Egidio Torre Cantú, el Mandatario está realizando probablemente la última de sus giras por Tamaulipas.
Se espera que Calderón Hinojosa continúe presentando obras públicas, para luego trasladarse a la ciudad de Matamoros donde atestiguará el tren ferroviario Matamoros- Brownsville.
El alcalde Everardo Villarreal, como diversos funcionarios municipales, acompañan al presidente Calderón en su visita a la frontera.
Discussion about this post