Reynosa, Tamps. / Mayo 1.-
Faltan alrededor de 60 áreas verdes por reparar en Reynosa, pero debido a que el costo por el remozamiento de las mismas es considerable, aún no se han puesto en marcha los últimos trabajos.
Roberto Artechandieta Ramos, director de Servicios Públicos en este municipio, señaló los continúan los avances realizados dentro del programa de embellecimiento de la ciudad que puso en marcha el gobierno municipal de Oscar Luebbert Gutiérrez.
“Tenemos un promedio de 76 plazas constituidas a las que hacer la rehabilitación en no más de 30 días. Hasta donde yo tengo entendido son en total 146 en la ciudad para completar y con lo que ya llevamos, entonces estamos hablando de 50 o 60 las áreas verdes que todavía hay que reacondicionar”, explicó.
El funcionario dijo desconocer el monto de inversión y la fecha en que comenzaran con estos trabajos, ya que señaló que eso no compete a su área, lo que si dejó en claro, es que en el departamento a su cargo cuenta con suficiente personal para trabajar en cuanto la autoridad municipal les marque la pauta.
Discussion about this post