Reynosa, Tam. / Junio 15.-
A casi dos meses de haberse integrado al Congreso de la Unión como diputada federal, Laura Felicitas García Dávila, informó que fue designada con las comisiones de Trabajo y Previsión Social, Equidad de Género y Trabajo, Juventud y Deporte.
Felicitas García mencionó que un trabajo pendiente muy importante que se tiene en el Congreso es la Reforma Laboral, un tema de suma relevancia para los mexicanos, en el que espera poder bajar algunos foros de consulta a la ciudad de Reynosa.
“Quieren quitar el derecho a huelga que es alguna de las cosas que tenemos ahorita: derecho a huelga, el trabajo de ocho horas, el salario mínimo, son algunas de las principales de los que nos quieren quitar los derechos”, comentó la diputada, quien aseguró que la bancada priísta, está pugnando por que no se pierdan los derechos básicos de los trabajadores.
“La postura que hemos tomado los diputados de la bancada del PRI es primero revisar la reforma muy bien detalladamente con opinión de expertos en la materia, para poder tomar decisiones. Vamos a hacer todo lo posible por no cortar ningún derecho que hemos obtenido a través de todos estos años”, finalizó la entrevistada.
Discussion about this post