Reynosa, Tam.-
“El PRI tiene mucho temor del PAN”, sentenció el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, José Alberto López Fonseca.
Y añadió que el tricolor aún se sigue lamiendo las heridas por la derrota en los pasados comicios electorales.
Aseguró que la gira del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, para atestiguar las tomas de protestas de sus comités directivos municipales habla de que están muy preocupados al interior del PRI.
“Es insólito que tenga que acudir un gobernador, y la lectura que nos da es que no han superado los triunfos que hemos obtenido y que tienen miedo”, mencionó.
López Fonseca destacó que la candidata o candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura vendrá del norte de Tamaulipas, en referencia a la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez y del alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Cantú Rosas.
Durante la rueda de prensa explicó que el próximo domingo 16 de febrero se desarrollará la asamblea del blanquiazul para elegir al presidente del comité directivo municipal.
Refirió que se registraron dos planillas de aspirantes a dirigir las riendas del partido en Reynosa ahora como comité: David Aguilar Meraz y Alberto Salinas Lara.
“La votación se realizará de manera digital para garantizar legalidad y certeza a la militancia integrada por mil 173 miembros. Esperamos que el cien por ciento acuda a emitir su voto el próximo domingo a las 10:00 horas en el gimnasio de la UAT”, puntualizó.
Discussion about this post