Reynosa, Tam.-
Este jueves padres de familia de la Preparatoria Federal José de Escandón realizaron una asamblea para asignar una nueva mesa directiva, derivada de anomalías que denunciaron los profesores dando paso al paro de labores, incluso se localizó una granada.
La reunión se realizó en la explanada de la entrada principal de ese instituto educativo, donde también se tomó protesta a los nuevos integrantes del comité.
La mesa quedó conformada por: Sonia Edith Martínez Villanueva, presidenta; Blanca Leticia Gil Fortanell, secretaria; Mercedes Arenas García, tesorera y los vocales, Tomás de Luna Velázquez, Gladys Aída Estrada Ponce y Amelia Rosas.
TENDRÁN CLASES EN LINEA
De acuerdo con la versión de la nueva presidenta de padres de familia, las clases serán tomadas en línea debido a la magnitud del caso ocurrido este martes que ya se encuentra en investigación por parte de la Fiscalía local.
Además, se buscará una rendición de cuentas a la anterior mesa directiva, así como también la situación laboral de los maestros que no cuentan con seguro e Infonavit.