Reynosa, Tam. / MEDIA HORA.-
Un fuerte encontronazo por alcance se registró ayer en el libramiento Reynosa-Monterrey cuando un carro particular embistió a un taxista dejando como saldo cuatro personas lesionadas quienes trasladaron hacia el hospital general, donde recibieron atención médica.
Un ruletero fue impactado por alcance cuando intentó cruzar el retorno hacia la entrada de la colonia Puerta del Sol, en dicha unidad motriz resultaron lesionadas dos personas adultas y dos menores de edad.
Alrededor de las 12:30 de ayer fue registrado un alcance vial donde participó una camioneta de carga que manejaba Lorenzo González López de 34 años de edad, con domicilio en la calle Lago de Constanza número 1115, de la colonia Balcones de Alcalá, quien se dirigía de oriente a poniente.
El taxista afectado fue identificado como Salvador Esteban de 44 años de edad, con domicilio en la calle Venustiano Carranza número 216, de la colonia Morelos, quien traía pasajeros en unidad.
Al lugar de los hechos llegaron los elementos de Protección Civil y Bomberos para auxiliar a las personas afectadas, quienes a bordo de una ambulancia de la dependencia trasladaron a los lesionados hasta el hospital general para que recibieran atención médica.
Peritos de Tránsito Local realizan las indagatorias para deslindar las causas, mientras que los conductores fueron sancionados.
El apoyo de una grúa sirvió para trasladar a los vehículos que fueron resultados de cuantiosos daños materiales.
Discussion about this post