Autoridades ministeriales encontraron pedazos calcinados de lo que fuera un cuerpo humano, y un automóvil abandonado, en una brecha de Reynosa, la misma en donde tiempo atrás se halló ejecutado al gerente de Burger King de Mcallen, Texas.
Fueron los residentes del ejido El Porvenir quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de pedazos de un cuerpo que se encontraban esparcidos entre la brecha 101, con 19, de dicha comunidad, constatando la Policía Ministerial, la denuncia ciudadana.
En el lugar había por lo menos 40 pedazos de un cuerpo humano completamente calcinados, y de acuerdo a información proporcionada por el Jefe de Homicidios de la Policía Ministerial, Fernando Miranda Guerrero, las partes son: la cabeza de la victima, manos, un pie y otros huesos.
En la inspección que realizaron los agentes policíacos en el lugar del hallazgo, no encontraron los demás restos de la victima y tampoco se encontró rastro alguno de donde pudo ser calcinado el cadáver.
A unos 15 metros de donde estaban esparcidos los restos, estaba un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, sin placas de circulación, que estaba atascado en la brecha, pero no encontraron huellas de sangre, de violencia, o documento alguno que pueda dar con la captura del o los asesinos, sólo se tiene el número de serie de la unidad.
Discussion about this post