Reynosa, Tam.-
Un hombre de la tercera edad, quien padecía diversas enfermedades, se quitó la vida de un balazo en la cabeza esta tarde en el fraccionamiento Valle Alto.
El trágico hecho sucedió en presencia de la esposa del hoy occiso, quien al momento de escuchar el disparo proveniente de la recámara, corrió para verificar que todo estuviera en orden.
Sin embargo al entrar al cuarto, vio el cuerpo de quién fuera su pareja por más de 40 años, en medio de un charco de sangre.
Rápidamente solicitó el apoyo de familiares, mismos que al llegar al sitio se percataron que ya era demasiado tarde para que recibiera atención médica y pidieron la presencia de un agente del Ministerio Público.
Aunque no se precisó que tipo de enfermedades padecía el difunto, trascendió que atravesaba por una profunda depresión, siendo las causas que lo llevaron a “arrancarse” la vida.
Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo al anfiteatro y practicarle la autopsia de ley, posteriormente los restos serán entregados a sus parientes.