Reynosa, Tam.-
Para beneficiar a la población vulnerable de la región, la Fundación INDEX Reynosa hizo entrega de recursos económicos a cuatro organizaciones altruistas que continuarán con su noble labor.
Dichos recursos provienen de las distintas actividades que realiza la fundación a lo largo del año, tales como el Torneo de Golf de Caridad, la Cena Navideña y el trabajo de recaudación permanente con el que cuenta la organización.
Mike Myers, director de Fundación INDEX Reynosa, explicó que las organizaciones altruistas de esta región han recibido ya alrededor de 800 mil dólares desde que se inició la entrega de esta ayuda.
“Estamos muy contentos de poder ayudar durante todos estos años a estas organizaciones que realizan un gran trabajo con la comunidad más vulnerable de nuestra ciudad. Estamos seguros que en los próximos años y con la ayuda de una gran comunidad de socios, patrocinadores y amigos que nos han apoyado durante todo este tiempo, podremos alcanzar pronto el millón de dólares en donaciones”, dijo Myers.
En esta ocasión, las organizaciones beneficiadas fueron el Banco de Alimentos de Reynosa, Río Bravo Ministries, Centro de Capacitación y Talento Empresarial, y Children’s Haven International.
Adicionalmente la misma Fundación INDEX Reynosa conservará una parte de los recursos recaudados para atender algunas necesidades que pudieran surgir en la comunidad local o en otras partes del país.
Este año, Fundación INDEX Reynosa también ha podido apoyar a la Escuela de Bachillerato Militar, al Club Rotario Reynosa Empresarial, enviar ayuda a las familias damnificadas por el Huracán Otis en Guerrero y programas de desarrollo dirigido a mujeres de la industria y la comunidad de Reynosa.