Reynosa, Tam.-
Integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donaron 30 casas de madera para refugiar a los migrantes en la frontera, en la inauguración de estos alojamientos se contó con la presencia del alcalde Carlos Peña Ortiz.
El edil de esta ciudad explicó algunos detalles de las casas que recibieron los inmigrantes y que en esta época de bajas temperaturas serán de mucho apoyo mientras aguardan en la ciudad.
“Las casa de madera cuenta con piso firme, ventanas y puerta principal, cada una tiene la capacidad para cuatro integrantes de familia, pero con el frío ingresan un poco más para protegerse”, dijo Peña Ortiz.
Las casitas de madera en color azul fueron instaladas en un amplio terreno del albergue Senda de Vida I, en la colonia Carmen Serdán en la ciudad de Reynosa.
“Agradezco al pastor Héctor Silva y a varias asociaciones cristianas y a la hermana Norma Pimentel que están gestionando casas para migrantes que muchos se encuentran en condición de calle y necesitan un espacio en el albergue”, recalcó Carlos Peña.