Reynosa, Tam.-
El alcalde Carlos Peña Ortiz convivió con más de 7mil 500 reynosenses durante el corte de la Gran Rosca de Reyes, una celebración vibrante y llena de alegría en este inicio de año 2025, donde los niños, niñas y familias se reunieron para disfrutar de una tarde inolvidable.
“Gracias por estar aquí, sean bienvenidos, este año tenemos para todos ustedes muchos programas sociales con que apoyarlos y hoy quiero desearles que todos sus sueños se cumplan pero para lograrlos hay que luchar por ellos”, dijo el alcalde, con la presencia de la Coordinadora General de Turismo y Comercio, Sandra Elizabeth Garza Faz.
El presidente municipal hizo el primer corte de la deliciosa Rosca de Reyes y entregó a los niños las rebanadas que con mucha alegría recibieron, estando acompañado por los miles de asistentes, miembros del cabildo y funcionarios municipales, además de los personajes Melchor, Gaspar y Baltazar, portadores de bicicletas, muñecas, balones y muchos regalos más.
Dio inicio la rifa de regalos, donde los niños y niñas emocionados recogieron sus premios al ser anunciados como ganadores, después de haber sonreído sin parar con la comicidad de un show de payasos, lleno de humor y juegos interactivos que divirtieron a los niños y adultos por igual, creando un cálido y emotivo ambiente, donde artistas del IRCA presentaron números musicales emocionantes.
Al término de la fiesta, Carlos Peña Ortiz siguió consintiendo a niños y adultos posando para sus fotos y que logren conservar un recuerdo del divertido festejo de la Gran Rosca de Reyes 2025.