Reynosa, Tam.-
Filas de hasta cuatro horas de espera hicieron cientos de contribuyentes afuera de la Oficina Fiscal del Estado ya que este día concluyó el programa “Ponte al corriente”, que eliminaba al cien por ciento los recargos por adeudos vehiculares y tenencia.
Soportando las altas temperaturas, estas personas intentaban protegerse de los intensos rayos del sol con algunas carpetas o periódicos, mientras esperaban su turno para ingresar a la dependencia a fin de realizar sus trámites y regularizar su situación vehicular.
A pesar de que algunos llegaron a temprana hora y hasta pidieron permiso en el trabajo para llegar tarde, invirtieron toda la mañana para conocer los beneficios de la campaña, hacer su trámite y efectuar sus pagos.
Y aunque les entregaron una ficha para identificar su turno, algunos “listos” aprovechaban cualquier descuido de las personas que se mantenían en la fila para meterse por lo que fue necesario colocar a un guardia de seguridad en la entrada para que esto no sucediera.
Y es que desde la semana pasada se observó el aumento en el interés de los ciudadanos por aprovechar los descuentos o realizar convenios de pago que les permitan circular legalmente con sus automóviles.
En los próximos días el encargado de despacho de la Oficina Fiscal de Estado, José Domingo Ongay Cantú dará a conocer los resultados finales de esta campaña en Reynosa.
Discussion about this post