Reynosa, Tamps. / Octubre 27.-
El Subdelegado de la Secretaría de Economía en Reynosa, Eduardo Navarrete anunció que a partir del mes de noviembre entra en vigor la importación definitiva de vehículos usados año 2001 y la regularización de modelos de 2002 al 2006.
El funcionario federal explicó que a partir del 1 de noviembre se podrán nacionalizar automóviles usados con 10 años de antigüedad.
Es decir, dijo, entrarán los carros modelo 2001 en nacionalización y para los regularización los modelos 2002 hasta el 2006.
Señaló que con ello esperan que en la región los agentes aduanales importadores de autos usados mejoren sus ventas, mismas que se habían visto afectadas ante la situación económica que predomina en la frontera.
Navarrete dijo que con la entrada del nuevo año modelo para importación definitiva y regularización, tanto los vendedores e importadores de autos usados esperan se incrementen sus ventas a partir del próximo mes de noviembre, con la entrada del nuevo año vehicular y en diciembre con la entrega de aguinaldos.