Reynosa, Tam.-
El pasado viernes una tragedia sacudió la ciudad de Reynosa, cuando una casa se incendió con cuatro niños adentro de ella: Yamilet, Josira Ariadne, Eliseo y Victoria Saraí fallecieron por intoxicación.
En redes sociales de inmediato empezaron a criticar a la madre de los pequeños por haberlos dejado solos, pero su esposo Eliseo, defendió a su mujer.
“Gracias a todos los que aún siguen apoyando muchas gracias, pero también he visto comentarios de personas que no tienen corazón”, escribió.
Señaló que mucha gente tienen razón porque él no estaba presente en su casa y su mujer tampoco, pero no saben que él estuvo hablando con los niños media hora antes de la tragedia. Además su esposa no estaba borracha, tampoco se había ido con otra persona.
“Me consta porque por el teléfono de ella estuve hablando con mis hijos y ella ¿por qué los dejo? Porque ella anduvo casi todo el día en la calle, consiguiendo una puerta y esa camioneta no trae clima, entonces los niños querían quedarse en la casa”, comentó.
Luego dijo que en la tarde su mujer decidió ir por una pizza para darles algo de comer a los niños, las personas que viven cerca saben que la pizzería queda retirada, pero al final no compró nada porque se enteró que se incendiada su casa, pero no entiende por qué ocurrió tan rápido.
“Yo estoy destrozado, no lucro con esto, créanme yo doy todo: hasta quedarme completamente en la calle, con tal de que mis hijos estén conmigo”, afirmó.
Agregó que no fue fácil perder a sus hijos pequeños, por eso y pide de todo corazón evitar las críticas y malos comentarios.
“No los hagan por mí o por mi esposa, que ahora nosotros no valemos nada; háganlo por mis hijos, ellos eran lo más valioso para nosotros, muchas gracias”, concluyó.