Reynosa, Tamps. / Noviembre 3.-
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Reynosa, Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, indicó que los floristas fueron los comerciantes más beneficiados durante el Día de Muertos, pues sus ventas aumentaron cerca de un 30 por ciento.
“Se beneficia un sector de floristas que están esperando estas fechas para que repunten un poco sus ventas, estamos hablando con ellas y yo creo que de un 20 por ciento lo que incrementa, de un 20 a 30 por ciento de sus ventas en este año y que bueno porque han sido años muy difíciles“, informó el presidente de la CANACO.
De acuerdo a Ramiro Cienfuegos otros grupos que resultaron beneficiados con la celebración del 1 y 2 de noviembre fueron los músicos y los restauranteros, estos últimos debido a la llegada de personas provenientes de Estados Unidos y otras partes del estado que arribaron para visitar a sus difuntos en los camposantos de Reynosa.
Será hasta el viernes 5 de octubre cuando la CANACO tendrá los resultados exactos de cómo benefició esta fecha a la Cámara de Comercio.
“Yo digo que para el viernes ya tenemos el reporte completo de cuanto aumentaron las ventas en estas fechas pero eso hasta el viernes“, dijo el entrevistado.
Por otra parte, el presidente de la CANACO también mencionó que mañana 4 de noviembre a las 10:00 horas la Cámara llevará a cabo una reunión con el médico Rubén Sánchez de la COEPRIS para aclara las dudas referentes a la compra y venta de antibióticos, pues aún existe confusión entre la población y los farmacéuticos sobre que medicamentos pueden ser o no vendidos sin receta médica.
Discussion about this post