Reynosa, Tam.-
Mientras que Agustín realizaba sus labores en el rancho, los fétidos olores que emanaban de la rivera del río Bravo llamaron su atención y después de indagar descubrió que había una persona sin vida, así que lo reportó a las autoridades.
El hallazgo fue cerca de una propiedad ubicada en el kilómetro 209 de la carretera Ribereña que conduce de Reynosa a Nuevo Laredo, en la frontera de Tamaulipas.
El encargado del rancho logró el inquietante hallazgo de aquella persona que, posiblemente haya perdido la vida al intentar cruzar el afluente internacional, sin aparentes rastros de violencia.
Hasta el momento la víctima no ha podido ser identificada; sin embargo, las autoridades señalaron que al momento de encontrarla vestía short color beige, cinturón negro y calcetines grises.
Es del sexo masculino, tiene cabello largo, barba en mentón; de complexión robusta de 1.80 de estatura aproximadamente; tez blanca y cuenta con diversos tatuajes de personajes animados en brazo izquierdo.
Después de recorrer algunos kilómetros de terracería, hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Investigadora, quienes acordonaron el área y se entrevistaron con Agustín José a cerca de lo sucedido.
Un grupo de peritos en técnicas de campo realizaron las diligencias y posteriormente canalizaron el cadáver hacia el anfiteatro de la representación social en esta ciudad para efectuar la correspondiente necropsia de ley.